Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Kim Kardashian enfrenta pelea legal con sus vecinos para construir carretera a su casa

La magnate del maquillaje planea construir un camino de entrada a su casa de Hidden Hills 

Por Leslie Ortega

La magnate del maquillaje planea construir un camino de entrada a su casa de Hidden Hills (Instagram)

La magnate del maquillaje planea construir un camino de entrada a su casa de Hidden Hills  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el mes pasado a sus vecinos les negaran una oferta de emergencia para detener la construcción de una bóveda subterránea en su propiedad multimillonaria, Kim Kardashian está en otra batalla legal relacionada con su mansión en contra de los residentes cercanos.

Según información publicada por TMZ un vecino solicitó una orden judicial para evitar que la magnate del maquillaje construya un camino de entrada a su casa de Hidden Hills de $60 millones, según documentos legales obtenidos por el portal de noticias este jueves.

Una residente del barrio privado llamada Sarah Key afirma que el camino de entrada se construirá en una fracción de tierra que es de su propiedad. De acuerdo con los documentos legales, Key dice que Kim quiere un camino de entrada especial que le dé fácil acceso a su casa.

La construcción por parte de la empresaria no ha comenzado, pero Key quiere detenerla antes de que lo haga, ya que alega que una parte de esta carretera estaría cruzando por su propiedad y que si la Kardashian quiere su permiso, estaría "soñando", según TMZ.

Pasados problemas con los vecinos

Una cosa a tener en cuenta es que la demanda judicial no es en realidad contra Kim Kardashian, sino contra la Asociación Comunitaria de Hidden Hills por evitar que apruebe la construcción de la entrada. Según los informes, Key es la misma vecina que ha presentado varias demandas ante la misma organización para evitar que la estrella de reality construyera la supuesta bóveda subterránea a principios de este año.

Apenas el mes pasado, se denegó la petición de emergencia para detener la construcción en la propiedad de Kim. La magnate ha estado en desacuerdo con los vecinos desde que comenzó los planes de agregar espacios subterráneos como un estacionamiento, una caseta de vigilancia y un "centro de bienestar" a su expansión en el sur de California.

En septiembre, un vecino presentó una demanda contra la Asociación Comunitaria de Hidden Hills en un intento de bloquear la construcción en la propiedad de Kardashian, solo para seguir con una solicitud de emergencia para detener la construcción mientras se desarrollaba la demanda.

En una victoria menor para el lado de la Kardashian, la solicitud de emergencia contra la Asociación Comunitaria fue desestimada por un juez el 2 de noviembre, sin citar "ninguna evidencia de urgencia o emergencia", según documentos obtenidos por People.

En esta nota

Comentarios