Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kim Kardashian defiende su atuendo en el Vaticano

La socialité fue duramente criticada por no cumplir con los lineamientos de vestimenta.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La socialité fue duramente criticada por no cumplir con los lineamientos de vestimenta.(Tomada de la red)

La socialité fue duramente criticada por no cumplir con los lineamientos de vestimenta. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian decidió romper el silencio respecto a su visita en el Vaticano, luego de ser duramente atacada por la forma en que fue vestida.

Como se sabe, dicho país es la cuna de la religión católica, por  lo que se exige que los feligreses y visitantes acudan vestidos de forma discreta y respetuosa para conocer la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Sin embargo, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” fue captada con un vestido revelador, con los hombros caídos y escote pronunciado.

Esto le validó cientos de críticas de los usuarios de redes sociales que la criticaron por no respetar el código de vestimenta para visitar el Vaticano. Asimismo, hubo quienes la defendieron y aseguraron que protestaba contra las restricciones de la iglesia católica hacia las mujeres. 

KIM MUESTRA PRUEBAS DE QUE SÍ RESPETÓ LAS REGLAS

La socialité dijo en rede sociales que sí respetó las reglas de vestimenta del Vaticano, y para ello, mostró pruebas para defenderse.

En las imágenes que publicó, aparece en el tour por el Vaticano junto con la modelo Kate Moss, donde se muestra a Kim usar una gabardina negra de color negro over sized para cubrirse dentro del recinto.

“Tuvimos una experiencia increíble de visita en la Ciudad del Vaticano, fue increíble tener la posibilidad de ver todo el icónico arte, la arquitectura y las esculturas antiguas de Roma en persona, especialmente el trabajo de Michelangelo”, escribió en redes la socialité.

No se preocupen, me apegué al código de vestimenta y me cubrí por completo cuando estuve dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina”, indicó la influencer.

En esta nota

Comentarios