GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Khloé Kardashian es captada muy cariñosa con protagonista de '365 Días'

La influencer coincidió con Michelle Morrone en el desfile de Dolce & Gabbana en Milán, Italia.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Khloé Kardashian ha tenido malas experiencias en el amor, pero las cosas podrían estar cambiando para la influencer. 

De acuerdo con Quién, Tristan Thompson le fue infiel con varias mujeres antes del nacimiento de su primogénita True, y el año pasado concibió un bebé con otra mujer después de haber iniciado el proceso con Khloé para tener otro hijo mediante la gestación subrogada. 

La socialité sufrió un duro golpe al enterarse de la situación y se mantuvo en silencio durante algún tiempo, pues no quería que nadie pensara que había decidido volver a ser madre junto a un hombre que la había traicionado. 

A pesar de todo, Khloé permitió que su expareja fuera al hospital a conocer al nuevo bebé, el cual nació el pasado 28 de julio en Los Ángeles.

Te puede interesar: Khloé Kardashian posó en una cama de hospital junto a su nuevo bebé nacido por vientre de alquiler

¿Conquistó a uno de los hombres más 'deseados'?

Pero este fin de semana la empresaria fue vista muy cariñosa con Michele Morrone, el protagonista de la saga erótica 365 días.

El actor de origen italiano ganó fama por su papel como Don Massimo Torricelli, un jefe de la mafia italiana con personalidad vengativa que, además, es un maestro en las artes amatorias. 

Ambos asistieron al desfile de Dolce & Gabbana en Milán, Italia, y se sentaron en primera fila, luego posaron juntos para una fotografía.

Después del evento hubo una fiesta y alguien los grabó conversando muy de cerca. Incluso, el famoso actor rodeó la cintura de Khloé y la atrajo hacia él. Ella siguió sonriendo y disfrutando del momento.

Esto ha hecho pensar a sus seguidores que la influencer puede haber conquistado a uno de los hombres más ‘deseados’ del mundo. 


 

En esta nota

Comentarios