Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

Khloé Kardashian posó en una cama de Hospital junto a su nuevo bebé nacido por vientre de alquiler

La influencer Khloé Kardashian  posó en una cama de Hospital junto a su nuevo bebé nacido por vientre de alquiler durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians.

Avatar del

Por Agencias México.

Khloé Kardashian posó en una cama de Hospital junto a su nuevo bebé nacido por vientre de alquiler.

Khloé Kardashian posó en una cama de Hospital junto a su nuevo bebé nacido por vientre de alquiler.

Ciudad de México.- La influencer Khloé Kardashian  posó en una cama de Hospital junto a su nuevo bebé nacido por vientre de alquiler durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”.

A través del reality, la modelo estadounidense reveló varios detalles del nacimiento de su hijo, quien llegó a su vida meses después de que su expareja Tristan Thompson estuviera envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.

Khloé se emocionó al ver a su hijo recién nacido y sin dudarlo expresó: “¡Se parece a True!”, la pequeña de 4 años que también comparte con Thompson. Nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles el 28 de julio.

Thompson asistió al nacimiento

 Conjuntamente, la empresaria explicó los motivos por lo que permitió que Thompson entrara al hospital para conocer al bebé. “Dudé sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”.

El año pasado, se informó que el canadiense estaba esperando un bebé con otra mujer llamada Maralee Nichols, y tras una prueba se confirmó que era el padre, pero nunca le contó a Khloe sobre esta situación.

Tras el escándalo al destaparse la noticia, Kardashian confesó que completaron la transferencia de embriones para su hijo días antes de Acción de Gracias y que “se enteró de la situación de Tristan la primera semana de diciembre”.

En esta nota

Comentarios