Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Kevin Spacey tiene 4 cargos por agresión sexual en el Reino Unido

Los ataques del actor habrían tenido lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y en el oeste de Inglaterra en abril de 2013 

Por Leslie Ortega

Los ataques del actor habrían tenido lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y en el oeste de Inglaterra en abril de 2013 (Instagram)

Los ataques del actor habrían tenido lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y en el oeste de Inglaterra en abril de 2013  | Instagram

REINO UNIDO.- La fiscalía británica dio a conocer este jueves 26 de mayo que el actor Kevin Spacey suma cuatro cargos por agresión sexual contra tres hombres. "También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento", informaron.

Los ataques del actor habrían tenido lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y en el oeste de Inglaterra en abril de 2013.

Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales del servicio, dijo que los cargos son impuestos luego de una minuciosa revisión de las pruebas recogidas por la Policía Metropolitana de Londres.

Cabe recordar que la célebre carrera de Spacey se detuvo abruptamente en 2017 cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de haberlo agredido en una fiesta en la década de 1980, cuando Rapp era un adolescente.

Niega los delitos

El protagonista de House of Cards y dos veces ganador del Óscar, fue interrogado por la policía británica en 2019 sobre las denuncias de varios hombres a quienes habría agredido.

Spacey niega las acusaciones y actualmente intenta que se desestime la demanda por abuso sexual de Rapp, en Nueva York. En el 2019, un cargo de agresión sexual a un joven de 18 años en un resort de Nantucket fue desestimado por los fiscales de Massachusetts. 

En esta nota

Comentarios