Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Kevin Spacey regresa al cine tras escándalo de abuso

La película comenzará el rodaje en octubre del 2022. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Kevin Spacey regresa al cine tras escándalo de abuso(EFE)

Kevin Spacey regresa al cine tras escándalo de abuso | EFE

Los Ángeles.- El actor Kevin Spacey regresaría a la pantalla con el filme ''1242 - Gateway to the west'' y es que este sería su regreso desde el 2017 cuando fue acusado y demandado por abuso sexual. 

El artista estaría al frente del drama histórico, con capital del Reino Unido, Hungría y Mongolia. El filme contaría la historia de Batu Khan, niego de Genghis Khan, comandante en jefe del imperio mongol, quien tendría que invadir Europa, pero fracasa. 

La pantalla sería compartida con los actores Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence, además de Spacey.

¿Cuándo comienza el rodaje?

Un filme que se espera que comience a rodarse en octubre de este año, bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guion de Aaron Horvath y Joan Lane, y Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales.

Desde que Kevin fue acusado de conducta sexual inapropiada, solo ha salido en L'uomo Che Disegno Dio en el 2021, misma que no tuvo distribucipon en Hollywood.

Y es que la carrera de Spacey se vino abajo tras la cantidad de demandas por abuso sexual entre el año 1995 y 2013.

La última aparición de Spacey en cartelera fue con "Billionaire Boys Club" (2018), dirigida por James Cox, que entonces ya fue relegada al fracaso en taquilla debido a los escándalos del intérprete estadounidense.
 

En esta nota

Comentarios