Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Hart

Kevin Hart está de regreso al trabajo

El actor se encuentra trabajando en la campaña de la película Jumanji.

ESTADOS UNIDOS.- Kevin Hart está de regreso al trabajo luego de haber pasado por un accidente automovilístico en septiembre que lo envió al hospital con fracturas de columna.

Según información de E! News, Hart está trabajando en una campaña de marketing para la próxima película de Jumanji.

La fuente dijo que el médico de Hart aprobó el regreso y que el comediante estaba "de buen humor" y "andaba solo". Hart trabajó en la campaña con los coprotagonistas Dwayne Johnson, Danny DeVito y Danny Glover, quienes supuestamente estaban "felices de verlo". Los actores trabajaron horarios reducidos para acomodar a Hart.

El comediante estaba en su Plymouth Barracuda de 1970 en Malibú a principios de septiembre cuando el automóvil se desvió de Mulholland Highway y se estrelló contra una cerca de madera antes de rodar y aterrizar en una zanja. El auto estaba siendo conducido por Jared S. Black, y la prometida de Black, Rebecca Broxterman, estaba en el asiento trasero. Tanto Black como Broxterman quedaron atrapados en el automóvil y tuvieron que ser retirados por los socorristas. Black, que no estaba bajo la influencia de alguna sustancia, también fue llevado al hospital.

Según los informes, Hart se sometió a una cirugía para fusionar dos fracturas en la columna vertebral y se espera que se recupere por completo.

En esta nota