Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendall Jenner

Kendall Jenner aparece en topless

Kendall Jenner sorprende a sus seguidores con estas fotografías

ESTADOS UNIDOS.-Kendalla Jenner sin duda es una de las modelos más populares de la industria del espectáculo, además de formar parte de una de las familias más importantes de la socialité: “Las Kardashians”.

Sin embargo la modelo ha logrado ser parte de reconocidas pasarelas de distintas marcas de ropa como ‘Victoria Secret’ y ‘Chanel’ donde se ha destacado por su belleza.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que compartió una serie de fotografías con las que sorprendió a todos sus fanáticos al aparecer con muy poca ropa.

En uno de los videos que publicó se le puede ver en el interior de una recámara totalmente desnuda, pero aparece enfocando el área de su pecho la cual tapa con su brazo para evitar que se vea de más.

Gnigh” dice la publicación.

Mientras que en otra de sus grabaciones optó por mostrar un poco más de sus figuras, pero en esta ocasión con ropa interior de color café oscuro y su cabellera totalmente suelta.

Por supuesto los usuarios ya reaccionaron a la publicación e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “eres perfecta”, “eres la más sexy”, “la más bonita de todas”, “cuerpazo”, son algunos de los que se pueden leer.

Kendall Jenner ayuda construir casas en Jalisco gracias a su marca de tequila

Según afirma, la destilería con la que está trabajando ha encontrado la forma de reciclar fibras de agraves y hacer ladrillos de ellas con los que se construyen viviendas para las comunidades más necesitadas del estado.

En esta nota