Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry vuelve a beber alcohol tras hacer un pacto de sobriedad

La cantante había acordado no beber en apoyo a su esposo, quién se estuvo preparando para un proyecto cinematográfico

HERMOSILLO, SONORA.- La cantante Katy Perry concluyó este mes de junio con total sobriedad. Luego de haber hecho un pacto de no beber alcohol junto a su marido Orlando Bloom,

El esposo de la cantante, aseguró que necesitaba cuidar su aspecto físico para presentarse de la mejor manera ante su nueva película, es por ello, la razón de que Katy decidiera acompañar a su esposo en este proceso y así él no sufriría tanto con lo que esto podría traerle.

Katy revela que el acuerdo ya concluyó

La estadounidense ofreció una entrevista para la revista People, dónde habló sobre este tema y revelando todos los detalles.

‘Hicimos ese pacto porque se estaba preparando para una película que está rodando ahora en Londres. Tenía que estar muy centrado, así que yo quise respaldarle ante esa gran oportunidad. Es muy duro hacer algo así, ya sea una limpieza interna o un cambio de hábitos, a menos que tu pareja te acompañe. Haciéndolo juntos, todo resulta más fácil’, dijo.

Aunque el acuerdo entre ella y su esposo ya terminó, la cantante sólo ha optado por beber cuando es requerido, ya sea en un momento especial, fines de semana o cuando no esté en horas de trabajo.

No bebo durante la semana, aunque algunos fines de semana me dejo llevar un poco. En otras ocasiones es al revés: en el Día del Presidente decidí dar un respiro a mi cuerpo. Suelo tener muy buena relación con el tema del equilibrio. No me gustan esas etiquetas sobre la sobriedad. Para mí, es más bien una cuestión de reiniciarme cuando lo necesito. Me encanta hacerlo, sobre todo ahora que tengo 38 años y tengo que equilibrar la intensidad de mi carrera y ser madre de una niña que no para de corretear’, confesó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota