Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

Karol Sevilla confirma ruptura con Emilio Osorio

Los actores tuvieron un romance que duró poco más de un año.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los actores tuvieron un romance que duró poco más de un año.

Los actores tuvieron un romance que duró poco más de un año.

MÉXICO.- Desde hace unos días se oía el rumor de que Karol Sevilla y Emilio Osorio habían tenido una ruptura amorosa por unos misteriosos mensajes que subieron en redes sociales.

Ambos actores se mantuvieron al margen de la situación sin dar declaraciones al respecto.

Ahora Karol Sevilla confirmó que su historia de amor con el hijo de Niurka terminó.

"Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida y estamos contentos. No voy a entrar en detalles, pero quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón", comentó en una entrevista.

Y con la finalidad de frenar la insistencia de los reporteros que deseaban saber el por qué de la ruptura, remató: “Son etapas de la vida que cada uno debe pasar, somos jóvenes, cada uno está en sus proyectos ahora, él va a empezar con su música y su gira y espero que le vaya increíble, siempre lo mejor para mi compa”.

Cabe destacar que después de hacer pública la ruptura, ambos borraron casi todas las fotografías que tenían juntos en sus cuentas.

Respecto a la relación que construyó con la familia de Emilio, la actriz comentó: “La verdad es que yo los quiero un montón, a Juan y Niurka los amo, a sus hermanos, Romi y Kiko, los adoro con todo mi corazón y siempre les voy a desear lo mejor”.

En esta nota

Comentarios