Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

¡Karol G y Anuel AA nuevamente juntos!

Se les vio a la pareja Karol G y a Anuel AA, lo cual hizo pensar que están de nuevo juntos o que quizá nunca se separaron. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasos meses de que Karol G y Anuel AA confirmaron su truene sentimental, los intérpretes de música urbana fueron captados juntos y hacen pensar en su posible regreso amoroso.

En el programa Suelta la Sopa se mostraron diversas imágenes de los artistas durante su encuentro en un restaurante de South Beach, Miami, lugar donde Anuel esperaba a Karol fumándose un cigarro mientras conversaba amenamente.

Tiempo después, el paparazzi de la emisión televisiva observó a Pablo, el pequeño hijo del cantante, quien acompañado de un adulto se subió al lujoso automóvil de la intérprete de “Bichota” para sacar un paquete.

Karol se hizo la introvertida y su cabello la delata

A la salida del lugar, pese a que Karol G quiso pasar desapercibida ante las cámaras tapándose la cabeza, su pelo azul la delató. Por lo que ahora las especulaciones sobre una reconciliación o la idea de que nunca se separaron comienzan a explotar en las redes sociales.

Aquí el video.

En esta nota