Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G, se une a un importante marca de videojuegos

La colombiana, será parte de un nuevo lanzamiento de videojuegos para teléfonos celulares, de la marca PUBG Mobile

Hermosillo, Sonora.- La cantante de reguetón, Karol G incursiona en el mundo de los videojuegos, ahora todos podremos jugar con ella desde nuestros dispositivos móviles, juego que consiste en una batalla de multijugador masivo.

El instagram oficial de la marca, publicó el anuncio, donde podemos ver cómo la cantante cuenta con su propia ávatar y podrás hacerle los cambios que quieras, como cambiarle el outfit o las herramientas que necesite.

La artista musical global @KarolG ahora está en el juego con sus icónicos disfraces favoritos. ¡Juega minijuegos inspirados en su estilo y no olvides obtener el paquete de voz exclusivo de #KarolG!, ¡Únete a tus mejores amigos y sal a los campos de batalla ahora!’, escribieron.

En el video podemos observar como el ávatar de Karol G se lanza desde un paracaídas a una isla, con el mismo look de cabello en tonos rojos como el que usa actualmente y un top con falda en color negro.

Los fanáticos de la cantante reaccionaron de inmediato, haciendo énfasis en que existe un gran parecido con la famosa, pues sus rasgos son casi idénticos. Además, generó cientos de comentarios positivos donde dejaron en claro que acertaron poniendo a Karol como miembro del videojuego, asegurando que también ya comenzaron a descargarlo.

Gira en puerta

Por último, la colombiana se prepara para su próxima gira llamada ‘Mañana Será Bonito’, la cual tiene a todos sus seguidores expectantes, pues promete regalar un gran show a sus fanáticos y por si fuera poco será la oportunidad para compartir nuevos temas musicales que tiene en puerta

En esta nota