Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G rompe en llanto al cantar “Ocean”, canción dedicada a Anuel AA

La artista no pudo soportar las lágrimas durante su concierto en vivo al cantar el tema que le dedicó a su ex pareja.

MÉXICO.- “Ocean” es un álbum de Karol G que publicó en 2019, donde incluyó un tema titulado al igual que el disco, el cual fue escrito por la reguetonera y se la dedicó a su pareja sentimental de ese entonces, Anuel AA.

La dedicatoria la dio a conocer durante el programa argentino “La peña de Morfi”, donde expresó el significado que tiene “Ocean” para ella y que hace referencia a todo el amor que sentía.

Esta canción la escribí frente al mar pensando en mi novio, que estoy súper enamorada, y le escribí una canción simplemente para expresar lo que se sentía. Se la mandé como un regalo (…) yo tenía mi álbum cerrado, ya lo había entregado, y él me dijo: 'Tienes que sacar esa canción, tiene que ir' (...). Me presionó tanto que la puse de última y resulta que esa canción de "Ocean" es la más importante, la de más visitas, streamings, que la gente más cantó de todo mi álbum”.

Sin embargo, a pesar de que ambos artistas se mostraban totalmente enamorados, a principios de 2021 se anunció que la pareja había terminado con su relación. Aunque pareciera ser que Karol G y Anuel quieren regresar, así lo demostró cada uno durante su presentación en el Baja Beach Fest.

Por su parte, el boricua gritó a todo el público “¡Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, expresó durante su interpretación de “Bubalu” y todos se sorprendieron al ver que Emmanuel aún extraña a su ex novia.

Mientras que la intérprete de “Tusa” no pudo evitar las lágrimas al entonar “Ocean” en su concierto y tuvo que pedir la ayuda del público para cantar la canción junto a ella. Lo que los fanáticos tomaron como un gesto de dolor por estar separada de Anuel AA.

En esta nota