No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anuel AA ¿Cancelado?, usuarios lo critican por polémica foto en Instagram

A unos días de la controversia por su relación con Karol G, el rapero puertorriqueño está una vez más en “el ojo del huracán”.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Los usuarios de Instagram critican a Anuel AA por su “falta de humildad” en recientes fotos.(Instagram)

Los usuarios de Instagram critican a Anuel AA por su “falta de humildad” en recientes fotos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El rapero y cantante puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, generó controversia en redes sociales una vez más, en medio de rumores que señalan una ruptura amorosa con la cantante Karol G, pues compartió una serie de fotografías donde aparece rodeado de fajos de billetes de dólares, las cuáles no fueron bien recibidas por los usuarios de la red.


El cantante generó discusión con esto, pues en las imágenes se le ve comiendo, bebido y lamiendo el dinero; sin embargo, lo que mas generó polémica fue el título de la publicación: “Esto va pa´ aquel que en algún tiempo se burló”, escribió el famoso.


En una de las fotos en cuestión, aparece el cantante sentado frente a un plato de loza blanca que contiene seis fajos de dinero, simulando cortarlos con un cuchillo y un tenedor, además de esto, se puede ver al artista con varias joyas y collares de oro.


En otra de las imágenes se muestra al cantante lamiendo los billetes, mientras que en la primera se observa al artista recargado en un mueble, mientras coloca el dinero en su mejilla.


A pesar de tener más de 2 millones de “me gusta” en el post, la mayoría de los comentarios son críticas, donde el público habla de su “falta de humildad”, mientras que otros tomaron esto con algo de humor.


“Tienes de todo, pero ¿sabes que te falta? Humildad”, “Payaso”, “Que pena que no seas humilde, muriendo no te vas a llevar nada de lo que ahora presumes”, “Tan ridículo como siempre”, “Vuelve a ser como antes”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la red social.


Anuel AA comenzó su carrera en 2010 y alcanzó la fama internacional en 2015 con el sencillo “Nacimos pa´morir” junto a Jory Boy. En 2016 fue aprehendido y privado de su libertad, meses después fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.


En 2018 regresó a la escena musical y dos años después lanzó una canción donde aseguraba que se retiraría de la música; sin embargo, meses después continuó con su carrera. Actualmente, comparte una relación con la cantante Karol G.

 
En esta nota

Comentarios