Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Karol G hace historia en su ciudad natal

75 mil fans ovacionaron a la estrella de la música urbana.

Avatar del

Por Notistarz

Karol  G(Universal Music)

Karol G | Universal Music

Medellín, Colombia.- Al frente de 75 mil personas, la cantante Karol G causó un gran impacto haciendo historia como la primera artista femenina latina en presentar dos exitosos conciertos consecutivos completamente llenos en el legendario Estadio Atanasio Girardot de esta ciudad del noroccidente colombiano.

Fanáticos de todo el país viajaron a la ciudad natal de la cantante para recibirla con los brazos abiertos y celebrar su regreso, mientras que "La Nena de Medellín" - como la apodaron sus compatriotas - se encargó de exceder y expandir la producción de su espectáculo, entregando los conciertos más impactantes del "Bichota Tour" hasta al momento.

Cantando para un océano de fanáticos, quienes eufóricos llenaron de energía uno de los estadios más grandes de Colombia, Karol G entregó todo su talento y carisma mientras los llevó por un emocionante viaje a través de su repertorio musical.

Te puede interesar: Artistas latinos se unen con ánimo a la moda de los podcasts



Asimismo, durante estos conciertos, la cantante decidió invitar a algunos nuevos artistas locales más prometedores del momento. Entre ellos, invitó al dúo dinámico Yandar y Yostin a quienes acompañó para cantar su canción "Sola Es Mejor".

Luego trajo al escenario a Ryan Castro, a quien invitó para cantar su tema "Jordan". Por último, la artista decidió sorprender a la audiencia con la presencia del artista multiplatino, Feid acompañándolo a cantar su éxito "Freaky".

Más allá de estas sorpresas, Karol G decidió rendirle homenaje a su país natal cantando una versión especial de "Tarde Lo Conocí" un clásico del vallenato originalmente interpretado por Patricia Teherán - representando orgullosamente a la cultura colombiana.

Te puede interesar: “Te amo”: Karol G le confesó su amor a Anuel AA tras sorprenderla en su concierto de Puerto Rico

En esta nota

Comentarios