Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G comparte tour por su nueva y lujosa oficina de trabajo

La reguetonera “preusmió” su nuevo lugar de trabajo

COLOMBIA.- Karol G ha logrado posicionarse como una de las cantantes más destacadas de la música de reguetón, gracias a sus canciones que se han convertido en todo un éxito musical para sus fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la artista compartió una de serie de videos donde dio a conocer que le habría entregada su nueva oficina de trabajo en el que estará en compañía de su equipo de trabajo.

En el inicio de la grabación Karol muestra parte de la entrada de la lujosa oficina donde se puede ver totalmente alfombrado, con luces neón y hasta algunas fotografías de la cantante en distintas portadas de revista.

Además la cantante también mostró las distintas oficinas donde se encontraban sus trabajadores, quienes podrán disfrutar de una vista increíble por los ventanales que se encuentran en en lugar.

Y por aquí nos vamos hacía la oficina de la Bichota

Por supuesto Karol G compartió cada rincón de su oficina, que se puede ver que es lujosa y minimalistas, en las imágenes se puede ver una enorme sala de recibimiento, con algunas luces neón y un hermoso escritorio de mármol.

La artista se dejó ver muy emocionada ante la cámara y por supuesto sus fanáticos quedaron impactados con lo “costoso” que se podía ver cada rincón de la oficina de la “Bichota” mejor conocida por sus seguidores.

Karol G aparece desnuda desde su cama

La cantante se encuentra disfrutando de su soltería y hace unos días sorprendió a sus fanáticos al derrochar sensualidad desde el interior de su cuarto, como pocas veces vista.

En la fotografía aparece la cantante acostada dentro de su cama sin su ropa, mientras que una parte del edredón tapa más de la mitad del cuerpo, mientras que se toma la imagen con espejo que se encuentra en su techo.

En esta nota