Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

 Karol G aparece sin ropa desde su cama

La cantante encendió las redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Karol G es una de las cantantes de música de reguetón más importantes de Latinoamérica, gracias a sus éxitos musicales se ha sabido mantener en el gusto del público.

Sin embargo la intérprete de “Mamii” en más de una ocasión ha estado en vuelta en fuertes polémicas, sobre todo en cuestión de la relación que en su momento llegó a tener con el artista, Anuel AA.

Pero al parecer actualmente se encuentra disfrutando de su soltería y es que hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores con su sensualidad.

En la imagen aparece la cantante acostada en su cama sin ropa, mientras que con una parte de su edredón tapa más de la mitad de cuerpo, para tomar la fotografía con el espejó que tiene en el techo.

Que rico que estuvieras aquí” se puede leer en la publicación.

Posiblemente Karol G haya mandado este mensaje para alguien en especial, pero hasta el momento no se sabe si se encuentra saliendo o en una relación, debido a que no ha hablado al respecto.

Los usuarios hicieron llegar cientos de piropos y muestras de cariño para la cantante: “eres la más más”, “omg soy gay y me gustaría estar ahí”, “tan bella prendiendo redes”, “bebesota”, son algunos de los que se pueden leer.

Karol G se hace repentino cambio de ‘look’

La cantante colombiana anunció públicamente que se haría este cambio de ‘look’ el cual representaba un “adiós” a una etapa de su vida e incluso realizó un video para despedirse de su cabellera azul.

“Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada (…). Nos despedimos por todo lo alto!!!... de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora”, declaró en redes.

En esta nota