Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G anuncia su disco ‘Mañana será bonito’

La tecatense Carla Morrison tiene una participación en la placa de la colombiana.

Tijuana, BC.- “Mañana será bonito” es el nombre del nuevo disco de Karol G que se estrenará el 24 de febrero de la mano de Universal Music.

Te puede interesar: Karol G anuncia nuevo álbum "Mañana será bonito" con Iker "el niño millonario"

Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar ……… Familia: MIIIIII ÁLBUMMMM SALEEEE EN 14 DÍAAAAaaaaaSs en 14”, escribió la “Bichota”.

El Imparcial: imagen de artículo

Tiene a sus fans con el “alma en un hilo”

Quien este mes adelantó el sencillo “Por si volvemos” al lado de Romeo Santos, tiene a sus fans, literal con el alma en un hilo, pues se dice que viene un dueto con Shakira.

Te puede interesar: VIDEO: Karol G se roba el 'hot dog' de un fan que le pedía una foto

Lo que sí es un hecho es que la tecatense Carla Morrison colaboró con la colombiana en esta nueva entrega, pues al menos así lo dejó ver en los comentarios del post de G.

“Que bonito ser parte de esto contigo reina Karoooooool!!!!!#mañanaserabonito”, escribió Morrison en el Instagram de su colega.

Te puede interesar: Bad Bunny, Karol G y Leonardo DiCaprio asisten al partido de los Lakers

La portada de su placa musical

La carátula de la placa musical destaca por su color, dibujos y animaciones que seguramente representan parte de sus 31 años de edad.

Carolina Giraldo Navarro, su nombre de pila, se lanzó a la industria en 2011 con el tema “301”, pero obtuvo mayor fuerza un año después al lado de Nicky Jam con “Amor de dos”.

Te puede interesar: Karol G encabeza Calibash

Este material será su cuarto en sus once años de trayectoria, a “Mañana será bonito” le anteceden “KG05162”, “Ocean” y “Unstoppable”.

Karol G tiene más de 38 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En esta nota