Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Panini

Karla Panini asegura tener pruebas de que “La Parcera” no ha trabajado con ella

Karla Panini está harta de que “La Parcera” la difame y la enfrenta en redes sociales.

NUEVO LEÓN.- Después de que una mujer que se apoda “La Parcera”, ha sido la primer atacante de Karla Panini, ella la enfrenta en redes sociales pidiéndole que se “desenmascare” y diga su verdadera identidad.

Recordemos que Panini es considerada una de las mujeres más odiadas de México, después de que se supo que ella fue amante del ex esposo de su ex mejor amiga, para posteriormente casarse con él.

Al lado de su Américo Garza y del periodista Lalo Elizondo, la comediante realizó una transmisión en vivo por medio de la cuenta oficial “Malinfluencers MX”, que ella maneja ya que es del programa que tiene en una radiodifusora de Monterrey.


Panini invitó a “La Parcera” a hablar “frente a frente” por medio de dicha transmisión para aclarar dudas y que la colombiana dijera con pruebas de dónde conoce a la polémica pareja.

Sin embargo, la administradora de la cuenta de Instagram “Karlaluna_laverdad” hizo su propia transmisión para “mofarse” de Panini y Garza.

Además, Panini le pidió a “La Parcera” que le comprobara con documentos o imágenes que se conocen desde hace años, ya que “La Parcera” aseguró que estuvo en la boda de Panini y Garza.


En esta nota