No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza: El hilo de traición que enfureció a México

El hilo más tóxico que el de Justin y Selena.

Avatar del

Por El Imparcial

La luminosa y alegre sonrisa de Karla Luna, conocida por formar parte del dúo cómico ' Las Lavanderas', se extinguió por la tarde del 28 de septiembre del 2017, víctima del cáncer.

La luminosa y alegre sonrisa de Karla Luna, conocida por formar parte del dúo cómico ' Las Lavanderas', se extinguió por la tarde del 28 de septiembre del 2017, víctima del cáncer.

MONTERREY, NL.-La luminosa y alegre sonrisa de Karla Luna, conocida por formar parte del dúo cómico ' Las Lavanderas', se extinguió por la tarde del 28 de septiembre del 2017, víctima del cáncer.

Este viernes en redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de su otra compañera de comedia, Karla Panini.

Esto se da en relación a que recientemente se reveló sobre la relación tóxica que existía entre Selena Gómez y Justin Bieber.

Por lo que un usuario de Internet, de nombre Damián Saehed, abrió un hilo en su muro con el siguiente mensaje: "Abro hilo más tóxico que el de Justin y Selena; la traición de Karla Panini a Karla Luna".

Todo comienza así:

1.-“Karla Luna comenzó en la televisión en el canal 34 de Televisa Monterrey, dando el clima con una versión fresca y sexy pero a su vez muy divertida. Luego de ver que era extrovertida para ser una chica del clima, Óscar Burgos la manda a traer al “Club”, un programa de comedia por las tardes”.

2.-“En el mismo programa Karla Panini no tiene mucho de haber entrado, ganándose un papel importante en secciones y entrevistas. Al igual que Karla Luna demuestra ser divertida, extrovertida y buena para improvisar”.

3.-“En ese tiempo Karla Luna ya salía con Américo Garza, con quien tuvo tres hijos más adelante, aunque no se casaron por diversas circunstancias. Ellos se mostraban muy enamorados y cariñosos”-

4.-“Y Karla Panini comienza una relación con el principal conductor y productor del programa el "Club", Óscar Burgos, un comediante de añoooos en la televisión regiomontana. Cosa que llamó la atención por la gran diferencia de edad. Ella tenía cerca de veintidós años y el casi cincuenta”.

5.-“ Karla Panini y Óscar Burgos se casaron poco después en una boda televisada. Al fin "entretenimiento" de televisión abierta y en esa boda y en ese tiempo Karla Luna y Karla Panini ya son muy cercanas, siendo ya un "dúo" en televisión que comenzaba a ganar popularidad por la forma en que improvisaban entre ellas en vivo”.


6.- Óscar Burgos comienza a meter nuevas secciones al programa y a Karla Luna se le ocurre un "lavadero". En dónde vestidas de señoras de vecindad y hablando de manera exagerada hablaban de chismes de la farándula y telenovelas, haciendo de aquello la sección más graciosa y con más rating del programa. Poco después y con más libertad, "Las lavanderas" comienzan a salir en diversos programas del mismo canal paralizando a todo Monterrey por concursos de aquellos tiempos. Se hacen literalmente del rating del canal 34 junto con "Recta" y las reinas del reguetón”.

7.- “Karla Luna enfrenta problemas de salud constantes, hasta hacerse estudios y revelar que padece cáncer pélvico, el cuál mucho tiempo se rumoró que fue causado por una infección sexual no atendida que en ese entonces su pareja le pegó. Ella nunca lo confirmó pero su madre muchas veces lo dio a entender.”.

8.-“Como su mejor amiga, Karla Panini no se despegó de ella y se mostró incondicional en la enfermedad de Karla Luna, incluso dándole apoyo económico. Hasta entonces eran más unidas que siempre y todos querían una amistad como la de “Las Lavanderas”.

9.-“Karla Luna venció el cáncer por primera vez y se mostró más feliz, agradecida y unida a su pareja Américo, saliendo a eventos juntos y dando entrevistas juntos en televisión regia, acerca de lo feliz que ambos estaban por la ahora nueva salud de Karla. Aquí, cuatro años antes de que se supiera todo, Américo ya mantenía una relación con Karla Panini”.

10.-“ Debido al éxito masivo de las lavanderas y a la buena salud de Karla Luna, ambas firman contrato con Telehit. Teniendo un programa propio totalmente sin censura, con invitados nacionales, chistes de adultos, improvisación, etc. El programa es todo un éxito y alargan el contrato un par de años más”.

11.-“Durante esos años Karla comienza a verse menos arreglada, un poco más llenita y sola, con sus hijos. Asistía a los estrenos de cine con sus hijos, obras de teatro y parques de diversiones. Pero ya sin Américo. Aquí es dónde Karla Luna, deprimida, sospecha que su pareja tiene otra mujer debido a la obvia distancia y frialdad de él hacía ella”.

12.-“Justo en esos momentos Óscar Burgos anuncia su divorcio con Karla Panini. Asegurando que fue por trabajo, puesto que él seguía viajando de CD de México a Monterrey y Karla Panini ya vivía en la ciudad. Nunca dijo que hubo infidelidad de por medio. Aunque luego sabemos que él supo desde aquí toda la verdad. Él mismo lo dijo años después”.

13.-“En diversas ocasiones Karla Panini fue cínica y sin vergüenza al hacer chistes sobre ella y la pareja de Karla Luna. El programa se notaba extraño, ya que era obvia la agresividad de Panini a Luna, como si estuviera enojada y por todo quisiera insultarla o hacer burla de ella y cosas físicas, como celulitis, estrías, cesaría, etc. Ahora sabemos que Panini estaba enojada porque Américo no dejaba a Luna y por eso se burlaba en la cara de su "amiga" Luna, quién inocentemente se lo tomaba a broma”.

14.-“La gente comenzó a notar a una Karla Luna más apagada, más deprimida, más triste y antipática. Ella estaba segura de que su pareja la engañaba. Y fue cuando sus sospechas por Karla Panini aparecieron, debido, según la misma Karla Luna, a la forma en que veía Karla Panini hacía las cosas. En pocas palabras dio a entender que no era la primera vez que Panini se metía con un casado o ajeno y ella como su amiga fiel e incondicional en ese entonces, fue testigo de eso”.

15.- “Dejan Telehit pero siguen siendo invitadas a programas de shows nocturnos de mucho rating, son invitadas a Miami, Texas, etc. La gente que estuvo cercas de ellas en aquellos tiempos dijeron que la tensión entre ambas se podía cortar con un hilo. También Karla Luna empieza a aparecer con moretones, ojos morados y labios rotos. Platanito, un comediante mexicano, dijo que una vez la encontró con el ojo morado en pasillos, llorando. Ya su pareja la maltrataba física y psicológicamente, tachando a Luna de fea, gorda, dejada”.

16.-“ El Cáncer aparece por segunda vez en Luna y ella decide luchar otra vez junto a sus seres queridos. Para esta fecha los padres de Luna no podían ver ni en pintura a Américo, ya que le habían llegado los chismes de lo que pasaba entre ellos. Acá es cuando Panini le confiesa a Luna que hace cuatro años besó a su pareja en una fiesta en donde ella, Luna, se quedó dormida. O sea, en sus pin#$% narices. Pero que él no le había correspondido. Panini le dijo que sentía algo por él pero que jamás intentaría algo para dañarla. Karla Luna la perdonó”.

17.-“En las terapias, viajes médicos y tratamientos Karla es acompañada por sus padres, sus hijos y amigos cercanos de la televisión. Ya su relación con Américo era nula pero seguían en la misma casa. Él no se preocupaba por la salud de ella. Sin embargo, Luna se mostró optimista, alegre y siempre teniendo a sus fans al tanto de su salud”.

18.-“Cuando la hermana de Karla Luna perdió su celular, Karla tomó uno de Américo que ya no usaba y se lo dio. La hermana lo activo y se dio cuenta de todo, entregándoselo a Luna. Ella leyó mensajes de cuatro años atrás en donde Américo y Panini tenían una relación prácticamente de marido y mujer. Acá es donde se da cuenta que era Panini la que le pedía a Américo que la tratara mal porque no soportaba verlo tratarla bien. Por eso los golpes y el daño psicológico. Es cuando un domingo despertamos con la impactante noticia dada por la misma Luna a Univision y Telemundo (cadenas internacionales) de lo ocurrido, con lujo de detalle, haciendo estallar a todo México en odio a Panini y a Américo”.

19.-“ Ellos tenían una relación de años, aun cuando Luna enfrentaba el cáncer. Luna declaró que cuando él la maltrataba ella corría a casa de Panini a llorar y esta la abrazaba y la aconsejaba. También supimos que Panini le exigió a Américo que le quitara el apoyo económico para el tratamiento. Él lo hizo. Y cuando Luna declaró todo él intentó demandarla y trató de decir que Luna era una infiel violenta. Nadie le creyó. Y Panini se mantuvo meses escondida”.

20.- “En su tour por EU, ambas deciden terminar el show y las “Lavanderas” en sí. Allí Luna dice que ella ya los perdonó y pide respeto para Panini. En el mismo show Panini es echada con gritos de "p$%&". Sin embargo, Luna siguió yendo a shows a decir cómo pasó todo, hundiendo la carrera de Panini para SIEMPRE. Y no solo eso, haciéndola la persona más odiaba de Monterrey y gran parte de México”.

21.-“ Tiempo después Karla Panini por fin habla, confesando que todo fue verdad, pero que ellos estaban separados. Ella dijo que se enamoró de Américo y nunca fue su intención lastimar a Luna. Incluso dijo que le pidió que siguieran siendo amigas pero Luna no quiso. Esta entrevista solo terminó de hundir lo poco que quedaba de Panini”.

22.-“El cáncer regresa una vez más, esta vez mucho más agresivo y fuerte. Todo Monterrey mostró su apoyo tanto emocional como económico a Luna, quién estaba batallando para pagar los tratamientos. Artistas desde la Morocha, Poncho Denigris, Consuelo Duval, Isabel Pantoja, Óscar Burgos, etc, le ayudan a cubrir los gastos y a cuidarla junto a sus hijos mayores (quienes fueron antes de su relación con Américo) y los papás de ella”.

23.-“ Luna logra salir una vez más victoriosa y con la afirmación que nunca más volvería a sufrir de cáncer. Ella comienza a trabajar en su carrera para mantener a sus hijos. Asiste a televisoras diversas. Incluso en Multimedios se le ofreció trabajo como conductora, al igual que en Televisa Monterrey. Ella lanzó un par de canciones en su canal de Youtube e hizo comerciales. En sí seguía trabajando muy duro a solo meses de haber salido del hospital. Su carrera parecía que iba a ser igual de estable que antes o incluso mejor”.

24.-“Hasta que una vez más cayó en el hospital, muy grave. El cáncer volvió otra vez, más agresivo que antes. Ella estaba débil, sin poder casi moverse y hablar. Pero gracias a los cuidados y la fuerza de ella se le dio de alta para que pudiera descansar en su casa y allá llevar un tratamiento menos agresivo”.

25.-“Días después murió de un paro respiratorio”.

26.- “No pasó mucho tiempo para que Panini y Américo se casaran, sin mostrar respeto o dolor por la que alguna vez fue la madre de los hijos de uno y una amiga fiel y leal de la otra. Ellos se mostraron felices en su mundo, sin importarle las críticas y el odio de la gente”.

27.-“ Luego Américo se “robó” a los hijos pequeños de Luna de casa de los papás de Karla y se los llevó a vivir con Panini. Los hijos mayores de Karla Luna pusieron denuncia, pudieron ayuda mediante redes sociales y en los medios, pero al final la custodia la ganó él, por dinero y contactos. Y hasta la fecha ellos siguen juntos y solo dejan ver a los niños a los abuelos y a sus hermanos grandes si es en casa de ellos y bajo la vigilancia de Panini”.

En esta nota
  • Karla Panini
  • Karla Luna
  • Las Lavanderas

Comentarios