Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Karely Ruiz recibe críticas por ignorar a fans: "¿cómo no pagan por su foto?"

La modelo celebró sus seis millones de seguidores en medio de la polémica 

Avatar del

Por Redacción/GH

La modelo celebró sus seis millones de seguidores en medio de la polémica (Instagram)

La modelo celebró sus seis millones de seguidores en medio de la polémica  | Instagram

MÉXICO.- Este 27 de junio Karely Ruiz anunció que llegó a 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y celebró este logro con una sesión de fotografías en traje de baño. Sin embargo, su festejó se vio opacado por una controversia, pues algunos de sus fans la criticaron por no acceder a tomarse fotos con ellos en una fiesta. 

La modelo de OnlyFans se defendió diciendo que el evento fue una ocasión especial y personal, por lo que quiso concentrarse en su familia y no pensar en sus seguidores. Así mismo, arremetió contra quienes aprovechan para verla en este tipo de ocasiones en lugar de acudir a los eventos que ella organiza y por los que cobra. 

Oigan, si no me tomé fotos ayer en el quince de mi hermana no es porque sea mala onda. Simplemente que es el quince de ella, era su noche, era su fiesta, era para que disfrutara, no para que vayan a tomarse fotos conmigo. Para eso voy a lugares, ¿cómo no pagan su foto?”, dijo. 

 

Después enfatizó en que no le interesa complacer a todos, pues las únicas personas a las que considera importantes en su vida son sus familiares. Finalmente, invitó a quienes la critican a dejar de seguirla y agradeció la comprensión de quienes le dan su espacio personal. 

Celebra 6 millones de seguidores 

Por otra parte, la influencer compartió en su perfil un par de fotografías en un bikini de dos piezas de un intenso color rosa. Con estas imágenes celebró el crecimiento que han tenido sus redes. 

Cabe señalar que hace apenas un par de meses, la modelo contaba con un millón de seguidores en la red social. Tras su controversial visita a Andrés García, su regalo a un joven con cáncer y otras acciones que se volvieron virales, la modelo ha llegado a los 6 millones. 

En esta nota

Comentarios