Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Karely Ruiz pierde su cuenta de TikTok con 8 millones de seguidores

La modelo fue infraccionada por la plataforma 

Avatar del

Por Redacción/GH

La modelo fue infraccionada por la plataforma (Especial)

La modelo fue infraccionada por la plataforma  | Especial

MÉXICO.- Karely Ruiz tuvo un drástico ascenso en redes sociales, pues en tan solo unos meses logró reunir 6 millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones en TikTok. Sin embargo, la modelo de OnlyFans está pasando por un problema en la plataforma de videos cortos, pues cuenta fue bloqueada. 

En las últimas horas se viralizó un video publicado por @KarenEtchegoyen2.0, quien informó que el perfil oficial de la regiomontana no está disponible. Con capturas de pantalla, la internauta mostró que Karely estaba cerca de alcanzar 9 millones de seguidores antes de que infraccionaran su cuenta. 

 

Sobre la razón por la que habría sido sancionada con esta medida, se menciona que probablemente sea por la ropa de la modelo, pues TikTok no permite desnudos y, aunque Karely no aparece completamente desnuda en ninguno de los clips, puede ser que algunos de sus vestuarios hayan sido tomados por explícitos por parte de la plataforma. 

Crea nueva cuenta

Ya anteriormente habían bloqueado la cuenta de la influencer lo que la hizo perder un perfil con un millón de seguidores. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, ya que, aunque Karely es muy querida en redes, algunos señalan que su videos se vuelven tan virales que aparecen repetitivamente en TikTok. 

“Me alegro, donde quiera me salía”. “Siempre me eliminan mis cuentas”. “Si ya sabe cómo es la plataforma para que le juega”. “Mañana abre otra y la sube en 2 horas”, son algunos de los comentarios del video. 

En las últimas horas, Karely anunció que tiene una nueva cuenta de TikTok, @karelyruizofc1, donde reúne, hasta este 8 de julio, 326 mil seguidores y 2.3 millones de me gusta. Con ello, la modelo confirma que perdió su anterior perfil, aunque no dio explicaciones al respecto. 

En esta nota

Comentarios