Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Karely Ruiz le envia emotivo mensaje a Andrés García tras su hospitalización

Karely Ruiz aprovechó el poder de sus redes sociales para enviarle buenas vibras al  galán del cine mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Karely Ruiz le envia emotivo mensaje  a Andrés García tras su hospitalización

Karely Ruiz le envia emotivo mensaje a Andrés García tras su hospitalización

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente se ha informado que el estado de salud de Andrés García ha causado mucha preocupación y es que sufrió una fuerte caída que le ocasiono una herida en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, las reacción de sus amigos de la farándula no se hicieron esperar y mucha gente le ha expresado su apoyo.

Sin embargo lo que más llamo la atención fue el emotivo mensaje que le mando Karely Ruiz a través de las redes sociales.

Fue a través de sus historias en Instagram donde la modelo de OnlyFans escribió un mensaje dedicado para el emblemático actor pese a que algunos meses los relacionaron sentimentalmente.

“Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud, eres un hombre con toda la extensión de la palabra”, fue el mensaje que Karely Ruiz para el actor de 81 años.

Cabe recordar que Karely y Andrés García fueron relacionados sentimentalmente cuando la modelo visitó al actor en su casa de Acapulco, además también la modelo fue señalada por haber mandado al hospital al actor que ya supuestamente le habría causado alteraciones cardiacas, sin embargo después se aclaró que su visita al hospital había sido por cuestiones externas.

Tras este escándalo, la fama de Karely Ruiz subió como la espuma y en pocas semanas se convirtió en un fenómeno en redes sociales, prueba de ello es que hasta antes de su reunión con el actor no alcanzaba el millón de seguidores en Instagram y actualmente ya rebasa los 6.3 millones de seguidores.

Te puede interesar: Karely Ruiz donará agua en Nuevo León tras escasez

En esta nota

Comentarios