Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Karely Ruiz llega escoltada a festejo del Día del Padre, organizado por alcaldesa en Tamaulipas

Karely Ruiz llegó escoltada para la celebración del Día del Padre en Tamaulipas y hasta un hombre en muletas se puso de pie y fue hasta ella.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Karely Ruiz fue escoltada hasta el lugar del evento del Día del Padre, organizado por la alcaldesa de Xicotencatl, Tamaulipas.(Facebook/ @Gobierno Municipal de Xicoténcatl)

Karely Ruiz fue escoltada hasta el lugar del evento del Día del Padre, organizado por la alcaldesa de Xicotencatl, Tamaulipas. | Facebook/ @Gobierno Municipal de Xicoténcatl

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.-La alcaldesa de Xicotencatl, Tamaulipas, Noemy González Marquez, celebró a los padres de su municipio con la presentación de la influencer Karely Ruiz.

En el evento donde se rifaron obsequios para los padres de familia, el atractivo principal era la joven que cuenta con una página de OnlyFans, con la cual ha logrado millonarias ganancias.

 

También llamó la atención que la joven ingresó al evento escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas.

La cuenta de Facebook del Gobierno Municipal compartió varios videos del evento y señaló que cerca de 3 mil papás disfrutaron la presentación de Karely Ruiz.

Todo un éxito el Festejo del Día del Padre que organizó el Ayuntamiento que preside la al Alcaldesa Noemy González, muchos regalos recibieron los asistentes y disfrutaron de la presentación de Karely Ruiz. #FortalecidosSeguimosCumpliendo”.

¿Quién es Karely Ruiz, joven que participó en Día del Padre en Tamaulipas?

La joven Karely Ruiz ha causado sensación en redes sociales luego de que se conociera que compartió tiempo con el actor Andrés García, a quien presuntamente mandó al hospital.

Pero en días recientes Karely se ha reconocido por haber apoyado a un joven pagando su quimioterapia para combatir el cáncer, cuando estaba regalando liposucciones a sus seguidores. También le obsequió un Nintendo y un Play Station 5.

Karely Ruiz pagó la quimioterapia de un joven con cáncer.

Milagro de Karely Ruiz en Día del Padre

Durante el festejo del Día del Padre, también hubo un hombre en muletas que se puso de pie y caminó hasta ella

El hombre en muletas hizo todo por subir con Karely Ruiz al escenario.

Ante esto, los asistentes ovacionaron a la influencer a quien comenzaron a llamar "santa Karely".

A este evento se permitió la entrada con hieleras, siempre y cuando se tratara de bebidas de plástico o lata y se permitió el acceso sólo a adultos.

En esta nota

Comentarios