Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

¿Milagro?: hombre en muletas se pone de pie y camina hasta Karely Ruiz

El hombre hizo todo por subir con ella al escenario 

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre hizo todo por subir con ella al escenario (Especial)

El hombre hizo todo por subir con ella al escenario  | Especial

MÉXICO.- A Karely Ruiz se le atribuyó un milagro durante una presentación en la que estuvo celebrando el Día del Padre el pasado 21 de junio, pues un hombre que llegó usando muletas logró ponerse en pie y caminar hasta ella. 

El festejo se llevó a cabo en Xicoténcatl, Tamaulipas, donde la modelo e influencer presentó un show que tenía como propósito amenizar el día para los padres. Cuando Ruiz llegó para subir al escenario, todos los presentes comenzaron a aplaudirle y tomarle fotografías. 

Uno de ellos, que se encontraba entre la multitud usando muletas, logró ponerse en pie para verla mejor y hasta caminó hasta donde estaba la modelo para participar en una de las dinámicas. 

Aunque personas en el público y en redes sociales comenzaron a bromear sobre un supuesto milagro, lo más probable es que el hombre solo tuviera una lesión superficial. Lo que es innegable es su fanatismo por la modelo de OnlyFans, pues hizo todo lo posible por estar cerca de ella. 

Regala quimioterapia

Cabe recordar que hace unas semanas la joven tuvo un noble gesto con el hijo de una seguidora, pues le regaló parte de su tratamiento para superar el cáncer. La influencer anunció que rifaría una liposucción como forma de celebrar que alcanzó 3 millones de seguidores en Instagram; sin embargo, una usuaria de nombre “Gaviota Gaviota” le dijo que ella quería otro premio. 

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, dijo la seguidora. Karely se puso en contacto con ella y la ayudó a pagar el tratamiento del joven. 
 

En esta nota

Comentarios