Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karely Ruiz

Karely Ruiz esquiva huevo en el Carnaval de Guaymas

Karely Ruiz fue sorprendida por uno de los asistentes

GUAYMAS.- Karely Ruiz en los últimos años se ha convertido en una de las ‘influencers’ más polémicas y queridas por parte del público, debido a su contenido que es uno de los favoritos.

La joven de 22 años es una de las mejores pagadas en OnlyFans debido a los seguidores que ha podido obtener a lo largo de su trayectoria que ahora goza de un éxito nacional.

Debido a la tanta gente que había en el lugar, la ‘influencer’ tuvo que tener cuidado, incluso estaba equipo de seguridad de la policía que se encargaba de resguardarla mientras ella pasaba por las calles.

Sin embargo en algún momento mientras Karely se encontraba saludando a las personas desde el carro alegóricos, los asistentes comenzaron a tirarle huevazos, inmediatamente las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

A pesar que durante su llegada al carnaval Karely saludo a sus fanáticos incluso se dio el tiempo de firmar autógrafos, el “ataque” de huevos fue justo cuando se encontraba en el desfile.

Para suerte de Ruiz mientras que esto sucedía, logro esquivar algunos de los huevos, para que ninguno le cayera y pudiera “arruinar” su ‘look’ pero uno de ellos logró manchar uno de los letreros, según El Heraldo de México.

Karely Ruiz aunque se incomodó por este momento debido a que uno de los huevos logró caer en su escote, lo que hizo fue parar su baile e intentar quitarse lo que le alcanzó a manchar.

Karely Ruiz reveló que se habría llenado de ácaros por acudir a motel de pocas estrellas

Recientemente la regiomontana hizo una transmisión en vivo y aconsejó a sus fans que este próximo 14 de febrero no vayan a “moteles hediondos” para evitar lo que le pasó a ella tras ir a uno la semana pasada.

Karely reveló que se llenó de ácaros en un motel de “pocas estrellas”. Expresó que le daba mucho asco la situación y que ahora tenía que estarse poniendo una pomada para la comezón.


En esta nota