Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kanye West sorprende a sus seguidores con perturbadora imagen

En su cuenta de Instagram el cantante publicó la imagen de un mono degollado 

Por Leslie Ortega

En su cuenta de Instagram el cantante publicó la imagen de un mono degollado (Tomada de la red)

En su cuenta de Instagram el cantante publicó la imagen de un mono degollado  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves 13 de enero, el rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores al publicar una perturbadora fotografía  en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de la imagen de lo que parece ser un mono degollado. El animal aparece estirado de sus brazos y llama la atención su rostro sin piel donde son visibles sus ojos y sus dientes. 

El mono ensangrentado aparece sobre un fondo rojo y la imagen es muy realista y detallada por lo que los usuarios de redes sociales no ocultaron su desconcierto. “Amigo, ¿qué te pasa?”, “¿qué rayos es esto, Kanye?”, “Deberías borrar esto” y “Esto es realmente aterrador” son solo algunos de los comentarios de los seguidores del cantante a quienes les tomó por sorpresa la inusual imagen. 

Al parecer, se trata de la portada de su nuevo álbum de estudi aunque el rapero no ofreció más explicaciones y como únicas palabras escribió “Mi vida nunca fue fácil”, el título del nuevo proyecto musical. También etiquetó a la cuenta @losangelesconfidential, donde se compartieron fotografías de Ye en un estudio de grabación junto a otros cantantes. Minutos después la cuenta puso la misma imagen de foto de perfil por lo que es posible que en el proyecto aparezcan colaboraciones. 

Cabe recordar que West es uno de los artistas más polémicos de la industria y al parecer sus proyectos seguirán siendo explícitos y provocadores. Desde su cercana amistad con Marilyn Manson, acusado de abuso sexual y violencia, hasta sus inesperadas declaraciones sobre la familia Kardashian, Kanye sigue generando la incomodidad del público en nombre de su propuesta como artista. De hecho, su perfil de Instagram es uno de los más intrigantes de la plataforma, pues a menudo elimina todas sus fotografías para después agregar otras, tan inesperadas como la última. 

En investigación por delito

Hace apenas unas horas, West fue acusado de participar en un delito y se encuentra en investigación. Según el portal de internet TMZ, el cantante habría sido acusado de violencia tras golpear a un fanático. Las fuentes policiales informaron a TMZ que West habría tenido algún tipo de discusión que se volvió física cerca de Soho Warehouse, por lo que hasta ahora no tienen claro si el intérprete estaba en ese lugar antes del incidente.

Al respecto del altercado, trascendió que Ye aparentemente empujó y luego golpeó a un hombre, por lo que el caso ya está siendo investigado como un delito menor, y de ser hallado culpable, tendría una sentencia máxima de 6 meses de cárcel.

En esta nota

Comentarios