Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Kalimba desea casarse y tener hijos este 2022

Según afirmano ha tenido la oportunidad de convivir con sus hijos como le gustaría por lo que desea experimentar de nuevo la paternidad

Por Leslie Ortega

Según afirma, no ha tenido la oportunidad de convivir con sus hijos como le gustaría por lo que desea experimentar de nuevo la paternidad(Instagram)

Según afirma, no ha tenido la oportunidad de convivir con sus hijos como le gustaría por lo que desea experimentar de nuevo la paternidad | Instagram

MÉXICO.- En una entrevista para el programa Hoy Kalimba habló de cuáles son sus propósitos para este Año Nuevo y su respuesta sorprendió a los televidentes porque confesó que le encantaría formar una familia y tener hijos este 2022. Según afirma, no ha tenido la oportunidad de convivir con sus hijos como le gustaría por lo que desea experimentar de nuevo la paternidad, esta vez más involucrado. 

El ganador de ¿Quién es la máscara? compartió con el público algunas de sus metas para el presente año y dijo con gran ilusión que se encuentra en un momento de su vida donde quiere formalizar una relación sentimental y convertirse en padre junto a una pareja que desee lo mismo. “Me gustaría tener unos hijos más, uno o dos más, casarme; vivir esa parte y esa experiencia que no me ha tocado”, dijo ante las cámaras del matutino de Televisa.

El también actor habló de la relación que tiene con Aitana y Mikah, hijos que procreó en sus anteriores relaciones. Kalimba aseguró que trata de pasar tiempo con ellos, pero que lamenta mucho no haber estado presente en momentos importantes de sus vidas. “He tenido dos hijos, pero de lejitos, o sea, los amo cuando están conmigo, pero la mayor parte del tiempo están con sus mamás”, declaró.

Su sueño desde niño 

Kalimba comentó que desde que era un niño tenía el sueño de formar una familia y casarse. El intérprete recordó que estos planes también los tenían algunas mujeres de su familia y atribuye a ellas su ilusión, especialmente a su madre, quien le enseñó la importancia de formar una familia. 

“Lo digo con toda honestidad, yo de chiquito era de los que jugaba con mis primas...o sea ellas decían cómo querían su boda y yo la mía. Vengo de un matriarcado, el cual respeto y admiro, quiero mucho a las mujeres por las soñadoras que son y por lo que nos enseñan dentro del cariño, definitivamente el ser familiar proviene de ellas”, continuó.

Kalimba afirmó que a pesar de varias relaciones fallidas, no ha perdido la esperanza de encontrar a la pareja con la que pueda cumplir estas metas y espera que este 2022 sea el año en el que la conozca.

En esta nota

Comentarios