Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julio Preciado

Julio Preciado fue operado de emergencia y su hija revela los detalles

Yuliana Preciado, hija del cantante, reveló que su padre ingresó de emergencia a cirugía tras su llegada a Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Julio Preciado fue ingresado de emergencia a un hospital para realizarle una cirugía ocular, debido a una complicación que tuvo al llegar a Guadalajara, Jalisco, reveló su hija Yuliana.

Como ya es conocido, el exvocalista de la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, antes de esto, se sometió a una cirugía de banda gástrica, además, un trasplante de riñón que su propia hija Yuliana le donó.

Pero esta última afectación fue porque también recientemente se sometió a una cirugía de cataratas y al viajar a Guadalajara, aparentemente se le complicó y se le reventó un vaso sanguíneo, lo que requirió atención médica inmediata, según declaró a “De Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante.

Llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo, y por la altura, se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo. Lo van a someter a cirugía hoy (jueves)”, dijo.

La hija del cantante destacó que su padre se encuentra perfectamente bien de salud, pero tuvieron que operarlo porque el derrame le provocó que mirara borroso y le molestaba un poco la mancha que se le hizo en el globo ocular.


MÁS DETALLES SOBRE LA SALUD DE JULIO PRECIADO

Yuliana Preciado comentó en el programa de espectáculos de Imagen Televisión que después de que su papá se sometiera a al transplante de riñón y a la cirugía para aflicción de la manga gástrica, se encuentra en perfecto estado de salud y ha bajado mucho de peso, que eso era lo que buscaba.

“Está muy bien, gracias Dios, con la baja de peso. En general, está bien. Se hizo análisis con lo del chequeo del riñón, todo está muy bien. Nada más esa complicación que se nos atravesó, pero todo va muy bien”, agregó.

La joven sinaloense resaltó que desde que el intérprete se sometió a las cirugías, en junio pasado, ha bajado 23 kilos, por lo que se siente muy a gusto y contento de ello y piensa seguir siguiendo los lineamientos para mantenerse sano.

En esta nota