No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juicio de Pablo Lyle será en agosto

El juicio que había sido pautado inicialmente para febrero, ahora vuelve a sufrir su tercera postergación ante una nueva solicitud de la defensa de Lyle.

Avatar del

Por Agencia México

Una jueza de Miami pospuso al menos por otros dos meses el juicio del artista mexicano.(Internet)

Una jueza de Miami pospuso al menos por otros dos meses el juicio del artista mexicano. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Lyle continúa enfrentando un proceso legal en Estados Unidos luego de que en 2019 fuera señalado por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, hombre cubano al que golpeó en la vía pública tras un incidente automovilístico.

Por tal motivo, este jueves se informó que una jueza de Miami aprobó nuevamente un pedido del actor y pospuso al menos por otros dos meses el juicio del artista mexicano.

A través de una breve audiencia virtual en la que Pablo Lyle estuvo conectado a través de Zoom, la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos estableció para el 22 de julio la próxima audiencia, para volver a preguntar a las dos partes si están listas para el inicio de juicio, que ahora está programado tentativamente para el 2 de agosto.

La defensa no está lista. Hemos terminado con varias declaraciones. Tenemos algunos pendientes. Vamos a pedir una postergación”, dijo Alex Sosa, abogado del actor.

De esta manera, el juicio que había sido pautado inicialmente para febrero, ahora vuelve a sufrir su tercera postergación ante una nueva solicitud de la defensa de Lyle.

Mientras la fecha del juicio se concreta, Pablo Lyle vive en la casa de su hermana en Miami monitoreado por un GPS en el tobillo que les permite a las autoridades saber dónde está en todo momento.

En esta nota

Comentarios