Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juanes

Juanes: llega a San Diego por 'Gira Origen'

Juanes llega a San Diego como parte de su gira 'Origen'  donde recorrá hasta 20 ciudades

Tijuana BC.- El próximo 6 de octubre Juanes llegará a San Diego como parte de su “Gira Origen” que recorrerá hasta ahora 20 ciudades.

Esta experiencia musical será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras canciones que componen el disco y el documental que el artista estrenó bajo el título del tour.

Emocionado de poder anunciar nuestra gira en Estados Unidos mucho tiempo separados y encerrados. Llegó la hora de volver al escenario y encontrarnos de nuevo... Los espero

Así lo compartió el colombiano en su Instagram.

Esta gira está con el respaldo de Live Nation, arrancará el 16 de septiembre en The Filmore en Miami y hará paradas en New York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas y muchas ciudades más en todo el país.

En San Diego, la presentación será en el SOMA ubicado en 3350 Sports Arena Blvd suite I, los boletos estarán disponibles en preventa desde este miércoles 14 de julio.

El cantautor más influyente

Nacido en Medellín, a sus 48 años es sin duda el artista de rock latino más reconocido del mundo y un defensor del cambio social.

Fue aclamado por TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo” y por The New York Times como “el cantautor más popular de América Latina”,

Acumula 25 premios Grammy y Latin Grammy.

En esta nota