No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Juan de Dios Pantoja se despide de YouTube afirmando que su relación con Kimberly Loaiza fracasó

Tras la polémica de sus vídeos íntimos Juan de Dios Pantoja anuncia que cerrará su canal de YouTube.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras la polémica de sus vídeos íntimos Juan de Dios Pantoja anuncia que cerrará su canal de YouTube.(Instagram: juandediospantoja)

Tras la polémica de sus vídeos íntimos Juan de Dios Pantoja anuncia que cerrará su canal de YouTube. | Instagram: juandediospantoja

MÉXICO.- Hace unos días se difundieron unos vídeos íntimos del youtuber Juan de Dios Pantoja, teniendo relaciones sexuales con mujeres, algo que causó revuelo ya que está casado con la también youtuber Kimberly Loaiza.

Ante esto, Juan de Dios decidió realizar un vídeo explicando que todo lo que se estaba diciendo de él era mentira, que él no le había sido infiel nunca a Kimberly.

Tras una larga semana, donde Pantoja siguió siendo tendencia en todas las redes sociales, tomó la decisión de anunciar su despedida de YouTube.

Hasta el momento, el también cantante aseveró que las personas que difundieron su vídeo querían hacerle mucho daño y solo querían perjudicar su carrera.

Además, le echa la culpa de sus desgracias a Lizbeth Rodríguez conocida por el programa “Exponiendo Infieles”.

También confirmó que la relación con su esposa terminó, ya que ella ya no quiere estar con él y le pidió que se fuera de su casa.

En esta nota
  • Juan de Dios Pantoja
  • Kimberly Loaiza

Comentarios