Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juan Vidal revela que Cynthia Klitbo lo ayudó a salir de una fuerte depresión

El actor compartió el bien que le ha hecho Cynthia Klitbo en su vida. 

Avatar del

Por Agencia México

Juan Vidal revela que Cynthia Klitbo lo ayudó a salir de una fuerte depresión(Cortesía)

Juan Vidal revela que Cynthia Klitbo lo ayudó a salir de una fuerte depresión | Cortesía

Ciudad de México.- Después de que Cynthia Klitbo y Juan Vidal revelaran su romance, la pareja ha compartido en distintas ocasiones que los años que tienen de conocerse han servido para crear una relación llena de respeto y admiración. Esta vez fue Vidal quien confirmó cómo va su noviazgo con la actriz. 

Vamos bien, vamos bien, felices vamos muy bien, tranquilos. Ella está trabajando ahorita yo acabo de terminar de chamba y andamos generando muchas cosas interesantes, disfrutando más bien del tiempo juntos", comentó.

Y aunque en las recientes semanas la pareja estuvo separada por cuestiones laborales, Vidal aseveró que el reencuentro ha sido muy divertido para los dos. 

“Estuvimos separados un tiempo porque yo me quede en Miami y ahorita estoy por aquí un rato más. ¿Cómo fue el reencuentro?, pues candela pura, ¿que te puedo decir?, la pasamos muy bien, me llevaron a una islita por ahí escondida, la verdad que la estoy pasando muy rico", reveló.

¿Formalizarán la relación?

Por otro lado y ante las interrogantes de la prensa sobre si está listo para formalizar su relación con Klitbo, el galán de telenovelas expresó:

“Pues eso creo, como dice ella, que me corresponde a mí, entonces yo voy dando por ahí los pasos correspondientes. Me estoy dejando ir”.

Finalmente, el actor de 44 años reconoció que Cynthia le ha venido a cambiar la vida para bien y le ha hecho sonreír después de una larga depresión.

Dure mucho tiempo encerrado, mucho tiempo amargado, sufriendo porque ... una separación, un divorcio. Dejar a una niña lejos no es fácil, entonces ahorita me estoy dando un buen espacio para mí y para sanarme, pues encontré el amor. Me la estoy pasando muy bien con alguien que quiero y que adoro de toda la vida y que ahora me está brindando una faceta de ella que yo no conocía y me encanta, siempre hemos tenido química”

Concluyó.

En esta nota
  • Cynthia Klitbo
  • Juan Vidal

Comentarios