Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Soler

Juan Soler "estalla" al dar a conocer que inventaron su "muerte"

El actor advirtió a sus fanáticos de un video falso

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Soler ha sabido tener una de las trayectorias artísticas más sólidad del espectáculo, gracias al trabajo que ha dejado ver en la pantalla chica, a pesar de las distintas polémicas en las que se ha visto en vuelto.

Actualmente el actor es uno de los más activos en sus redes sociales donde constantemente ha ido compartiendo reflexiones y contenido motivacional para sus seguidores que se encuentran pendientes de sus publicaciones.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram el actor publicó en sus historias que se habría percatado que en YouTube había distintos videos donde aseguraban la “muerte” del actor, noticia totalmente falsa.

Juan Soler lo hizo saber públicamente debido a que todo se trataba de ‘fake news’ y lo único que buscan ese tipo de personas son reproducciones para poder generar ingresos a través de títulos que impacten en la plataforma.

El Imparcial: imagen de artículo

No le den click si van a YouTube es fake y buscan reproducciones. Unas basuras” escribió en la publicación.

El actor hizo ver su “molestia” antes esta situación, porque habría sido víctima de falsos chismes, que ocasionan preocupación entre las personas que se encuentran a su alrededor y por supuesto en sus seres queridos que lleguen a verlo.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron al video e hicieron llegar sus muestras de apoyo, quienes igual colaboraron para que el contenido lo logre bloquear la plataforma para que no cause más polémica o angustia a cualquier persona.

Actualmente Soler se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, después del proceso tan complicado que vivió tras su separación con Maki, ahora está totalmente enfocado en su carrera.



¿Juan soler usa su fama para comer gratis?

Hace unos días que el actor estuvo presente en el programa ‘Sale el Sol’ se ha convertido en una de las más vistas por parte de los usuarios, donde las celebridades suelen revelar algunos detalles de su vida persona.

En la entrevista la conductora Ana Maria cuestióno a Juan Soler si en alguna ocasión habría utilizado su popularidad a beneficio de algo, a lo que este respondió: “ "Ah, claro, muchísimas veces, obvio sí. Cuando me dicen: 'Vene a mi restaurante'. Perfecto, pero no voy a pagar", confesó el actor.

En esta nota