Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina reaparece tras la amputación de su pierna

El actor celebró que fue nominado a los Premios Ariel 2021 por “El club de los idealistas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales luego de sufrir una trombosis que resultó la amputación de su pierna.

El actor acaba de ser nominado al Premio Ariel 2021 como “Mejor Actor” por su participación en la película “El club de los idealistas”.

Aunque no escribió un mensaje directo, sí compartió las felicitaciones de sus amigos por esta distinción en su carrera.

El Imparcial: imagen de artículo

Juan Pablo compite en la terna contra Alfonso Herrera (“El baile de los 41”), Armando Espitia (“Te llevo conmigo”), Demián Bichir (“Danyka”), Fernando Cuautle (“Nuevo Orden”) y Lázari Gabino Rodríguez (“Fauna”).

A principios del mes, el actor de películas como “Guadalupe Reyes” y “Se busca papá” fue hospitalizado de emergencia debido a que, durante el rodaje de una serie, comenzó a sentirse mal.

A su llegada al nosocomio, los médicos descubrieron que el historión de “La Casa de las Flores” sufría una trombosis. Derivado de ello, y para salvarle la vida, se tomó la decisión de amputarle una pierna.

"Juan Pablo Medina lamentablemente perdió una de sus piernas tras sufrir una trombosis. El reporte de salud del actor indica que el incidente también impactó en sus intestinos”, informaron en Ventaneando.

"Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informó que afectó (la trombosis) los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarla una pierna, la otra no; todo indica que está recuperándose de todo esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien".

En esta nota