Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Pablo Medina

Hospitalizan a Juan Pablo Medina por trombosis; podrían amputarle una pierna

En "De Primera Mano" se reportó que al actor de "La Casa de las Flores" se la habría cortado una pierna para evitar más afectaciones. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Medina acaba de ser hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis, y ahora trasciende que se le habría amputado una pierna.

El programa “De Primera Mano” fue el encargado de dar la noticia, y de acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, el actor de “La Casa de las Flores” sufrió malestares durante la grabación de una nueva serie.

Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, se comunicó en el programa de Grupo Imagen.

Hasta el momento, los periodistas del programa dijeron que lograron comunicarse con gente cercana a Juan Pablo, quienes les confirmaron la hospitalización, pero que ya se encontraban fuera de peligro. Sin embargo, hasta el momento no hay una declaración oficial sobre la amputación.

“Esta comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, explicaron.

Una trombosis puede producir dolor y requiere de tratamiento inmediato, ya que el coágulo puede desprenderse y causar un problema serio en los pulmones conocido como embolia pulmonar, un derrame o un infarto cerebral.

El tratamiento consiste en medicación para aliviar el dolor y la inflamación, así como para deshacer los coágulos e impedir la formación de nuevos.

Permanecer sentado mucho tiempo aumenta las posibilidades de sufrir una trombosis, así como el abuso de ciertos medicamentos.

En esta nota