Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina analizaría opciones para su regreso a la vida pública

El actor se está dejando consentir por sus seres querido y ya piensa en su regreso a la pantalla

Ciudad de México.- Juan Pablo Medina sigue recuperándose de la trombosis venosa que sufrió hace algunas semanas, misma que lo llevó de emergencia al hospital en la Ciudad de México y que a la postre provocó que le amputaran una de sus extremidades.

De acuerdo a una publicación, el actor ha salido avante de la depresión que lo aquejaba, y ahora se encuentra en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa para cerrar este capítulo de su vida de la mejor manera posible y volver a la vida pública.

Luego de varios días de angustia, Juan Pablo por fin está en casa; dejó el hospital el viernes 13 de agosto. Él decía que lo trataban de maravilla, pero que necesitaba estar en casa con los suyos. No voy a mentir, tuvo días de profunda tristeza, pero tras salir del hospital, su estado de ánimo mejoró. Ha pensado las cosas y dice que se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Pau (Paulina Dávila)

Relató una amiga de la familia a la revista mexicana.

Al respecto de las acciones que ha tomado el actor para continuar afrontando su estado, la fuente contó: “está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”.

Finalmente, la íntima de la familia Medina dejó saber que por ahora el actor de las series “Soy tu fan” y “La Casa de Las Flores” se encuentra en Valle de Bravo dejándose consentir por sus seres queridos y preparando su regreso a la vida profesional luego del procedimiento complicado que enfrentó en el nosocomio.

En esta nota