Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Ron

José Ron se declara muy enamorado de su pareja Luciana Sismondi

José Ron también externó su deseo de convertirse en padre, por lo que no se descarta que en breve de la sorpresa de su debut como papá.

Ciudad de México.- José Ron se declaró totalmente enamorado de su pareja Luciana Sismondi.

A pesar de que nunca ha revelado grandes detalles de su vida sentimental, en esta ocasión sí expresó lo que está sintiendo con esta relación.

Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, entregado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, y estamos felices. Estamos muy bien, disfrutando esta etapa, ella también tiene muchísimo trabajo, le está yendo muy bien […] nos apoyamos mucho y pues también nos disfrutamos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

José Ron quiere convertirse en padre

De la misma manera, el protagonista de “La Desalmada” externó su deseo de convertirse en padre, por lo que no se descarta que en breve de la sorpresa de su debut como papá.

“Mira, si Dios quiere yo estoy preparado para cuando… si llega esa bendición, siempre he dicho también que depende de mi pareja, y nada, o sea, yo ya tengo 40 años, o sea que, si se da, ¡padrísimo!”, manifestó.

Mientras esta noticia llega, por ahora José sigue disfrutando del gran éxito que ha tenido la telenovela que encabeza junto a Livia Brito y de su noviazgo con Lu Sismondi.

En esta nota