Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa sale en defensa de Maribel Guardia ante los ataques de su consuegra

Cabe mencionar que, la consuegra de Guardia desató la polémica al asegurar que la actriz estaba obsesionada con su nieto

CIUDAD DE MEXICO.- En medio de la polémica desatada por los fuertes mensajes dirigidos a Maribel Guardia por parte de la madre de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, ha salido en defensa de la reconocida actriz.

La mamá de Imelda Tuñón sorprendió a la comunidad virtual al enviar un mensaje a Maribel Guardia recordándole la trágica muerte de su hijo, Julián Figueroa, ocurrida este año.

Sin embargo, fue la consuegra de Guardia quien desató la polémica al asegurar que la actriz estaba obsesionada con su nieto.

José Manuel Figueroa defiende a Maribel Guardia

Esta mañana, José Manuel Figueroa rompió su silencio al hablar a través de las cámaras del programa de televisión "Venga la alegría".

El cantante expresó su comprensión hacia el comportamiento de Maribel Guardia, destacando que él mismo había presenciado actitudes similares en sus padres, Joan Sebastián y su madre, tras las pérdidas de sus hermanos.

"Lo vi en mi madre que se refugiaba en sus nietos, lo vi en mi padre que buscaba en sus nietos las sonrisas de sus hijos."

Te puede interesar: "Que se vaya sola al más allá con su hijo": Consuegra de Maribel Guardia arremete contra la actriz"

¿Qué dijo Imelda Tuñón acerca del comentario de su madre?

En cuanto a la reacción de Imelda Tuñón ante los cuestionamientos de los usuarios en TikTok, la nuera de Maribel Guardia expresó que no tiene control sobre su madre y que, aunque le ha expresado su enojo, la relación entre ambas no es armoniosa.

En esta nota