No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

José Eduardo Derbez confiesa por qué Victoria Ruffo no ve su serie

Durante una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda confeso varios detalles de su vida privada y profesional

Avatar del

Por Redacción GH

José Eduardo Derbez confiesa por qué Victoria Ruffo no ve su serie

José Eduardo Derbez confiesa por qué Victoria Ruffo no ve su serie

En octubre pasado se estrenó el reality show De viaje con los Derbez, el cual muestra las experiencias, peleas y reconciliaciones que vivió la famosa familia durante su viaje de un mes por Marruecos.

Pese al éxito que tuvo la producción, la actriz Victoria Ruffo hasta el momento no ha visto el programa en el que también participa su hijo, José Eduardo, pues aparece su ex esposo Eugenio Derbez.

Durante una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, José Eduardo Derbez confesó que su madre ha evitado ver el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

"Mi mamá no ha querido ver la serie porque sale mi papá", confesó a la entrevistadora. "Ya le dije que le adelante cuando salga mi papá pero no ha querido", añadió.

El matrimonio entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminó en 1992; sin embargo, durante la misma entrevista José Eduardo apuntó que sus padres no se dirigen la palabra desde hace 10 años, cuando el tenía 18 años.

"Ya la estoy convenciendo [...], pero creo que se va a reír bastante", comentó con humor.

En esta nota
  • José Eduardo Derbez

Comentarios