Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Jorge Salinas arma escándalo tras pelearse con reportero en alfombra roja

De nueva cuenta el actor se ve involucrado en un altercado con un periodista, ahora por ‘invadir’ su espacio personal.

CIUDAD DE MEXICO. – El actor Jorge Salinas, se vio envuelto en una trifulca con un reportero durante la alfombra roja por la celebración de las cien presentaciones de la obra ‘Los amantes perfectos’, con debelación de una placa por este logro. Jorge atacó al reportero por tocarlo tras querer pedirle una entrevista.

El incidente se dio cuando el actor salió a hablar con la prensa y en ese momento se mostró molesto, reclamándole a uno de los reporteros que se encontraba, que le había hecho una falta de respeto, pues estaba invadiendo su espacio personal.

También te puede interesar: https://www.elimparcial.com/espectaculos/Con-la-gente-chismosa-nunca-he-tenido-buena-relacion-Jorge-Salinas-sobre-la-prensa-20230706-0048.html

Jorge Salinas enfurece con reportero

El famoso actor, no se contuvo y le reclamó, gritándole ‘¡No me vuelvas a tocar!’, ‘¡No me vuelvas a poner una mano encima!’, por lo que, inmediatamente el periodista procedió a defenderse, pero Jorge lo ignoro yéndose lentamente del lugar, pues habían llamado bastante la atención de los presentes.

'¿Qué pasa, porque la agresión Jorge?' Dijo el periodista, a lo que el actor le respondió nuevamente, ‘No hay ninguna agresión, simplemente no me vuelvas a tocar’, finalizó.

Como era de esperarse, el video ya circula en redes sociales por lo que, los internautas han comenzado a atacar al actor, pues consideran que no es la primera vez que reacciona de una manera violenta en situaciones de ese tipo.

Ya hay un antecedente

Incluso, ya existen antecedentes en las que Jorge Salinas se ha visto involucrado en altercados, pues recientemente protagonizó una bronca en dónde llamó a los periodistas como ‘mugrosos’ y ‘chismosos’, por haber filtrado las fotografías en las que se ve aparentemente besando a su nutrióloga.

En esta nota