Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Jonas Brothers anuncian nuevo álbum titulado "The Album"

El anuncio parece haber sido con el objetivo de celebrar su reciente estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

LOS ÁNGELES.- Tras múltiples semanas de anticipación, los Jonas Brothers finalmente han realizado el anuncio oficial de su sexto álbum de estudio "The Album", cuyo nombre resultó un poco desenfadado pero refleja bastante bien el humor de los hermanos.

Fue por medio de un corto video promocional en redes sociales protagonizado por que los intérpretes de "Paranoid" revelaron que su nuevo proyecto será lanzado el próximo 5 de mayo del 2023.

Eso no fue todo, pues también anticiparon lo que sería el primer sencillo del disco, titulado "Wings". Sin embargo, para este no fieron una fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea publicado en febrero.

Los hermanos también recibieron su estrella de Hollywood

El anuncio de "The Album" parece haber sido con el objetivo de celebrar uno de los reconocimientos más emblemáticos de la industria, pues fue este mismo lunes que los Jonas Brothers fueron honorados con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Estamos honrados de estar aquí. Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado", afirmó Kevin Jonas.

Por supuesto, el evento contó con la participación de invitados especiales, como las esposas de los tres hermanos: Daniella Jonas, Priyancha Chopra y Sophie Turner. Así como de Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic, y el cantante Jon Bellion.

En esta nota