Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Johnny Depp no recibe oferta para regresar a Piratas del Caribe

Especulaciones indicaban que Disney podía ofrecerle 301 millones de dólares a Depp para que regresara a la pantalla chica.

Avatar del

Por Agencias

Especulaciones indicaban que Disney podía ofrecerle 301 millones de dólares a Depp para que regresara a la pantalla chica.(Cortesía)

Especulaciones indicaban que Disney podía ofrecerle 301 millones de dólares a Depp para que regresara a la pantalla chica. | Cortesía

Ciudad de México.- El regreso del actor Johnny Depp al papel de Jack Sparrow de Disney podría no llegar, y es que en las últimas horas había trascendido que Disney estaba preparando una oferta para que el artista regresara a la saga.

Debido a la noticia indicaba que la cadena le podría ofrecer 301 millones de dólares para traerlo de vuelta, es que el actor desmintió dicha información. 

Esto está inventado”

Manifestó Depp a la cadena de noticias NBC News.

No va a suceder

Por si esta respuesta no fuera del todo contundente, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de Piratas del Caribe, también descartó esta posibilidad recientemente.

“No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, dijo el productor de la exitosa saga taquillera en la charla que brindó a The Times.

Como se recordará, la estrella de 59 años protagonizó la cinta durante 5 entregas antes de que Disney lo sacara de la sexta, debido al artículo de opinión de Heard en el Washington Post, en 2018, donde aseguró ser víctima de violencia doméstica.

A pesar de que no mencionaba directamente a Depp, el actor afirmó que este texto lo difamaba como abusador doméstico y, de acuerdo con los expertos, esto provocó a la postre que perdiera una paga aproximada de 22.5 millones de dólares por dicho proyecto.

En esta nota

Comentarios