Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Disney prepara ofertón para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe

Disney ofrece disculpa y solicitud para que Depp regrese a Piratas del Caribe.

Avatar del

Por Agencias

Disney prepara ofertón para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe(Cortesía)

Disney prepara ofertón para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Johnny Depp podría recuperar su carrera tras la batalla legal que tuvo con su ex esposa, la actriz Amber Heard, por lo que después de conseguir la victoria, trascendió que podría regresar a la saga de los Piratas del Caribe con su papel de Jack Sparrow.

Es bien sabido que cuando recién se separó de Heard, tras la difamación por violencia, perdió importantes papeles como el de Piratas del Caribe, o su rol en Animales Fantasticos.

Aunque, en días pasados se especuló que Disney podría estar preparando una oferta para traerlo de regreso como el Capitán Jack Sparrow. Por lo que la empresa podría ofrecerle 301 millones de dólares como disculpa y solicitud para que el artista regrese a su icónico papel.  

Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas”

Dijo una fuente a E Time.

Disney envía carta a Depp 

Pero ese no sería el único acercamiento de Disney con Johnny. “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tengo muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, añadió.

Por si esto fuera poco, el actor también recibiría otro tipo de compensación, por lo que Disney le ofrecería una considerable donación a alguna organización benéfica a elección del artista.

De aceptar el acuerdo, Deep formaría parte de la sexta entrega de la saga, así como un spin-off en formato de serie para Disney Plus.

A pesar de que en su declaración en el juicio por difamación el actor negó sus intenciones de volver, sin importar cuál fuera la oferta económica; los fanáticos del actor ya celebran el posible regreso de Jack a la pantalla.

En esta nota

Comentarios