GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Johnny Depp luce irreconocible mientras posa para selfies con fanáticos en Nueva York

Ozzy Osbourne, ¿eres tú? Johnny Depp luce irreconocible en encuentro con fanáticos de Nueva York

Avatar del

Por Redacción/GH

Johnny Depp luce irreconocible mientras posa para selfies con fanáticos en Nueva York(Especial)

Johnny Depp luce irreconocible mientras posa para selfies con fanáticos en Nueva York | Especial

NUEVA YORK.- Un vistazo de Johnny Depp reuniéndose con fanáticos este fin de semana muestra al actor de "Piratas del Caribe" luciendo cada vez menos como él mismo y cada vez más parecido a Ozzy Osbourne, según mencionan algunos usuarios de las redes sociales.

Bien afeitado, con anteojos de sol azules reflectantes y un sombrero de panadero a juego, el hombre de 59 años firmó autógrafos y se tomó selfies con los fanáticos afuera del Teatro Capitol en Port Chester, Nueva York, el sábado por la noche, antes de su concierto con su amigo músico Jeff Beck, de 78 años, menciona el NYP.

Depp ha estado de gira con Beck en varias paradas del Reino Unido desde el final de su muy publicitado juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

El protagonista de "Edward Scissorhands" ha sido bastante desaparecido del ojo público, excepto con su extraño aterrizaje en los MTV VMA como una "persona lunar".

También se deshizo del vello facial por esa apariencia virtual y apareció durante la entrega de premios para hacer una serie de declaraciones extrañas.

Depp era todo sonrisas, firmaba autógrafos y se tomaba selfies para sus fanáticos afuera del Capital Theatre en Port Chester, Nueva York. (Fuente: Élder Ordóñez / SplashNews.com)

Te puede interesar: Amber Heard usa el nombre de una pistolera del Viejo Oeste para alquilar una villa de lujo en Mallorca y pasar desapercibida

Después del juicio sus vidas cambiaron radicalmente

Ahora, el dúo de rock se embarca en su gira por Estados Unidos.

Mientras tanto, Heard ha estado pasando desapercibida en España, donde, según los informes, vive en una villa de lujo y usa un seudónimo.

Depp actualmente está saliendo, pero supuestamente no de manera oficial o exclusiva, con Joelle Rich, quien fue una de los abogados defensores que lo representó en su demanda por difamación de 2018.

Depp está saliendo con su exabogada Joelle Rich, quien lo defendió en una demanda por difamación en 2018. (Fuente: Élder Ordóñez / SplashNews.com)

Si bien los espectadores pensaron que podría haberse gestado un romance entre Depp y su compañera abogada Camille Vasquez durante el juicio de esta primavera, Rich también estaba allí, apoyando discretamente a Depp en la sala del tribunal.

La demanda de Heard contra Depp terminó en junio, cuando el tribunal le ordenó pagarle a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios más 350 mil dólares en daños punitivos por difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post.

Te puede interesar: ¿Qué opina Amber Heard del nuevo romance de Johnny Depp con su abogada?

En esta nota

Comentarios