GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Amber Heard usa el nombre de una pistolera del Viejo Oeste para alquilar una villa de lujo en Mallorca y pasar desapercibida

La famosa actriz ha tratado de mantenerse fuera del ojo público tras haber perdido el juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, usando un seudónimo de pistolera del Viejo Oeste, el cual usa para residir de momento en una villa de lujo en España con su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Amber Heard usa el nombre de una pistolera del Viejo Oeste para alquilar una villa de lujo en Mallorca y pasar desapercibida(Twitter / Realamberheard)

Amber Heard usa el nombre de una pistolera del Viejo Oeste para alquilar una villa de lujo en Mallorca y pasar desapercibida | Twitter / Realamberheard

ESPAÑA.- Amber Heard ha estado usando un seudónimo de vaquera para mantenerse fuera de la vista del público mientras está de vacaciones en Mallorca, España, según informes locales.

Heard, de 36 años, ha estado alquilando una villa de lujo con el nombre de la mujer fronteriza y pistolera Martha Jane Cannary, también conocida como Calamity Jane, a raíz de su pérdida legal ante su exesposo abusador, Johnny Depp, en el famoso y mediático caso de difamación, menciona el periódico español El Mundo.

Cannary fue una pistolera en el siglo XIX y fue retratado en la serie del oeste de HBO, Deadwood.

La villa multimillonaria de Heard, ubicada en el interior de la isla mediterránea en la ciudad histórica de Costix, es propiedad de la desacreditada política local Maria Antònia Munar, quien fue liberada de prisión en 2020 después de cumplir siete años de una sentencia de 14 años por cargos de corrupción, informó el diario. 

La actriz de "Aquaman" fue reconocida por los lugareños de inmediato, pero se integró a la perfección en la comunidad y la mayor parte del tiempo la han dejado sola y en paz.

Aquí todos la tratan como a una más; de hecho, lleva meses en este pueblo sin que nadie lo sepa”, dijo a El Mundo un vecino del pueblo, Miguel.

Te puede interesar: Captan a Amber Heard y su hija en España

Heard parece haber encontrado un nuevo hogar

Los lugareños dijeron que Heard “habla español con acento mexicano” y lleva a su hija , Oonagh, al patio de recreo “como cualquier otra madre”.

La impresionante casa de más de mil 520 metros cuadrados que está alquilando estuvo en el mercado a principios de este año por 2.7 millones de dólares. Cuenta con una piscina infinita y una sala de cine en casa con hermosas vistas de las montañas de Tramuntana, según el periódico.

No está claro cuánto está pagando Heard por su alojamiento de lujo. 

Heard tuvo que vender su casa tras perder el juicio contra Depp

La demanda de Heard contra Depp terminó en junio cuando el tribunal le ordenó a Heard pagarle a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios más 350 mil dólares en daños punitivos por difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post.

Heard vendió su casa de California en un esfuerzo por pagar sus deudas. Antes de su estadía prolongada en España, pasó un tiempo en los Hamptons e Israel con sus amigos y su hija. 

Desde entonces, Heard le ha pedido al juez que desestime el veredicto del jurado. Ella afirma que el juicio no fue respaldado por evidencia.

Te puede interesar: Enfermera jubilada afirma haber "conocido a Dios" luego de entrar en coma: "Vi una luz brillante"

En esta nota

Comentarios