No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Joe Exotic, de “Tiger King”, revela tiene cáncer de próstata

Joe Exotic se encuentra recluido en una prisión por 17 cargos federales de abuso animal y dos por intento de homicidio.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras su enfermedad, Joe Exotic ha pedio su liberación al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.(Instagram)

Tras su enfermedad, Joe Exotic ha pedio su liberación al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Joe Exotic reveló que padece cáncer de próstata y ha solicitado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, su liberación de prisión, ya que asegura que su cuerpo está muy deteriorado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el protagonista de “Tiger King” anunció a sus seguidores que padece cáncer de próstata y su abogado, John Phillips, recibió los resultados de los estudios realizados que dicen que su enfermedad está avanzando.

John Phillips ha recibido mis registros médicos de FMC Fort Worth y mi recuento de PSA fue muy alto para el cáncer de próstata. Mi cuerpo está cansado, he perdido una enorme cantidad de peso, las llagas en la boca están fuera de control, vomito más de lo que como”, escribió.


Joe Exotic solicita el perdón

El hombre, de 58 años de edad, resaltó que no quería que lo compadecieran, pero sí deseaba el perdón del presidente Biden, del vicepresidente Harris y del fiscal general, además de que señaló al Departamento de Justicia de corrupta.

Esto, luego de que anteriormente le había solicitado el perdón a Donald Trump durante su gestión, pero le fue denegada.

“Haga esto bien y firme el perdón que Trump dejó atrás para que pueda ir a casa y obtener la atención médica adecuada y la comida adecuada. Gracias por todo el amor y apoyo de todo el mundo. Los amo a todos. Deséame suerte… # JusticeForJoeExotic #TigerKing #JoeExotic @JohnPhillips”, apuntó.

Joe Exotic fue sentenciado a 22 años de prisión, luego de ser declarado culpable de 17 cargos federales de abuso animal y dos intentos de homicidio a sueldo de la propietaria de “Big Cat Rescue”, Carole Baskin, en 2019.

En esta nota

Comentarios