Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joaquín Cosío

Joaquín Cosío, el Cochiloco, dará voz a Logan en el podcast “Wolverine: La larga noche”

El actor mexicano ingresará, por segunda ocasión, al increíble mundo de Marvel para prestar su voz a uno de los emblemáticos personajes.

MÉXICO.- Joaquín Cosío, el actor mexicano conocido por su apodo de Cochiloco, será el encargado de interpretar al superhéroe de Marvel, al reconocido Wolverine, en la versión en español en un podcast titulado “La noche larga”.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Marvel Comics México, quienes expresaron que en esta nueva producción, el actor prestará su voz junto a Marianna Burelli y Bruno Bichir. Esta sería la segunda ocasión que Cosío incursiona en el mundo de lo superhéroes, ya que anteriormente tuvo el papel del General Mateo Suárez en “The Suicide Squad”.

El Imparcial: imagen de artículo

Según la sinopsis, “La noche larga” narrará la historia de dos agentes especiales, Sally Pierce y Tad Marshall, quienes investigan una serie de asesinatos en la ciudad de Burns, Alaska, a la vez que arriba un hombre solitario llamado Logan, el principal sospechoso que también es un mutante.

El Imparcial: imagen de artículo

El podcast podrá reproducirse en Apple y Sirius, donde estarán disponibles los 10 episodios que tendrán una duración de 30 minutos cada uno, según el medio de El Universal, los primeros capitulos podrían disfrutarse gratuitamente en ambas plataformas.

Por la parte de lo cinematográfico, “Wolverine” fue protagonizado por Hug Jackson en los largometrajes de la saga X-Men, y en 2017 tuvo su última aparición con el protagónico de Logan, donde presuntamente muere.

Mientras que Joaquín Cosío, mejor conocido como Cochiloco, ganó gran popularidad en 2010 gracias a su papel en la película de “El infierno”, para luego tener otros papeles importantes en grandes producciones de Hollywood como “Quantum of Solace”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota