No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jim Carrey hará a Joe Biden en “Saturday Night Live”

El actor y comediante dará vida al político en el programa que satirizará las campañas electorales que se llevan a cabo en Estados Unidos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Jim Carrey dará vida al candidato presidencial y se enfrentará a Alec Baldwin quien encarna a Donald Trump.(EFE, EPA)

Jim Carrey dará vida al candidato presidencial y se enfrentará a Alec Baldwin quien encarna a Donald Trump. | EFE, EPA

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que el programa “Saturday Night Live” acaba de encontrar a su nuevo “Joe Biden” para su sátira política sobre las elecciones en Estados Unidos.


Se trata del famoso actor y comediante Jim Carrey, quien volverá al ojo público este sábado, uniéndose a la nueva temporada del programa nocturno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who remembers this scene? �� Liar Liar (1997) #jimcarrey #liarliar #movie #funny #comedy

Una publicación compartida de Jim Carrey (@jimcarrey__) el


El anuncio se hizo a través de la NBC, quienes dijeron que Jim hará a “Joe Biden” mientras que Alec Baldwin retomará su papel como “Donald Trump”.


El programa regresará el próximo 3 de octubre, tras meses de no pisar el estudio por la pandemia mundial del coronavirus.


“Hubo cierto interés de su parte (Jim Carrey). Y luego respondimos, obviamente, positivamente. Pero todo se redujo a discusiones sobre cuál era la toma […] Él le dará a la parte energía y fuerza, y… [Risas.] Ojalá sea divertido”, dijo Lorne Michaels a Vulture.


Esto marcará el regreso de Jim Carrey a la televisión, quien se ha mantenido ausente de la vida pública en los últimos años de su carrera. Su más reciente proyecto, que fue su regreso al cine, fue el live action de "Sonic", donde encarnó al antagonista de la cinta.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios