No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jim Carrey coquetea con reportera en entrevista

El actor bromeó un poco con Charlotte Long y esta no evitó sonrojarse. 

Avatar del

Por El Imparcial

Jim Carrey tiene 58 años actualmente.(Ilustrativa/YouTube)

Jim Carrey tiene 58 años actualmente. | Ilustrativa/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Jim Carrey se encuentra promocionando su más reciente cinta ‘Sonic the Hedgehog’, cuyo estreno se espera para este 14 de febrero en México.

Es por ello que el actor se encuentra visitando programas y concediendo entrevistas, y fue precisamente en una de ellas que Jim se divirtió con la entrevistadora Charlotte Long para el medio de comunicación Heat World, cuando ella le preguntó qué le quedaba por hacer en su carrera, y su respuesta fue un poco coqueta.

"Sé que tu película Sonic tiene una lista de deseos, y me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos?" le preguntó al actor.

"Solo tú", respondió rápidamente a una Long muy sorprendida. "Eso es todo. Todo está hecho ahora".

Pese al penoso momento, la reportera volvió a cuestionarle sobre cuál había sido el mejor momento en la lista de deseos en la vida del comediante.

"Hay tantas cosas. Honestamente para Dios, siguen viniendo. Pedí mucho desde el principio. Hice un cheque por $10 millones para servicios que algún día serían prestados. Eso se hizo realidad. Pedí hacer el tipo de roles que se reintroducen a las nuevas generaciones de personas y que se hicieron realidad. Simplemente me estoy pellizcando constantemente, soy negro y azul", reveló.
 

En esta nota
  • Jim Carrey

Comentarios